Coordinador de Actividades Empresariales. Guarnizo (Cantabria)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Eurocontrol - Trabajo

Ofertas de empleo de Eurocontrol

Leganés, Madrid (España).

250 - 1000 empleados.

EUROCONTROL, S.A., es una empresa constituida por más de 1000 profesionales distribuidos en su red de más de 30 delegaciones. Extiende su presencia al marco internacional a través de su filial Moody Tottrup EUROCONTROL Internacional, S.L., con presencia en 60 países a través de una red de más de 80 oficinas. EUROCONTROL, S.A. como organización experimentada y eficaz, desde el año 1973 bajo los principios de Integridad, Fiabilidad y Competencia Profesional, presta sus servicios a los principales sectores de la Industria y las Telecomunicaciones, a través de sus divisiones Industrial, Ingeniería de Calidad, Telecomunicaciones, Eficiencia Energética, Inspección Reglamentaria, Seguridad Industrial, Obra Civil, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales. En los últimos tiempos y con el desarrollo de las Comunicaciones y la Sociedad de la Información EUROCONTROL, S.A., se ha consolidado como una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones participando en los más importantes proyectos de despliegues de redes (telefonía móvil, fija, despliegues TDT) para los diferentes operadores, suministradores, así como Administraciones Públicas.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Cantabria > Ofertas de empleo en Eurocontrol > Coordinador de Actividades Empresariales. Guarnizo (Cantabria)

Coordinador de Actividades Empresariales. Guarnizo (Cantabria)

Descripción de la oferta

C.A.E. Las propias del puesto.Titulación Universitaria. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Idiomas =B2

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: