Técnico de Campo - Emisiones Radioeléctricas (ARAGÓN) - Telecomunicaciones Teruel

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Eurocontrol - Trabajo

Ofertas de empleo de Eurocontrol

Leganés, Madrid (España).

250 - 1000 empleados.

EUROCONTROL, S.A., es una empresa constituida por más de 1000 profesionales distribuidos en su red de más de 30 delegaciones. Extiende su presencia al marco internacional a través de su filial Moody Tottrup EUROCONTROL Internacional, S.L., con presencia en 60 países a través de una red de más de 80 oficinas. EUROCONTROL, S.A. como organización experimentada y eficaz, desde el año 1973 bajo los principios de Integridad, Fiabilidad y Competencia Profesional, presta sus servicios a los principales sectores de la Industria y las Telecomunicaciones, a través de sus divisiones Industrial, Ingeniería de Calidad, Telecomunicaciones, Eficiencia Energética, Inspección Reglamentaria, Seguridad Industrial, Obra Civil, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales. En los últimos tiempos y con el desarrollo de las Comunicaciones y la Sociedad de la Información EUROCONTROL, S.A., se ha consolidado como una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones participando en los más importantes proyectos de despliegues de redes (telefonía móvil, fija, despliegues TDT) para los diferentes operadores, suministradores, así como Administraciones Públicas.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Teruel > Ofertas de empleo en Eurocontrol > Técnico de Campo - Emisiones Radioeléctricas (ARAGÓN) - Telecomunicaciones Teruel

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Técnico de Campo - Emisiones Radioeléctricas (ARAGÓN) - Telecomunicaciones Teruel

Descripción de la oferta

Desde la División de Eurocontrol Telecomunicaciones, seleccionamos un TÉCNICO DE CAMPO DE EMR (Emisiones Radioeléctricas) para uno de nuestros principales clientes a nivel nacional. Las principales funciones serán:

Las mediciones radioeléctricas en el entorno de:
-Estaciones base de telefonía móvil.
-Centros emisores de TDT.
-Centros emisores de FM.

El objeto de estas mediciones es la verificar el cumplimiento del RD 1066/2001. En el proceso de medición se tendrá en cuenta el procedimiento para la realización de medidas de niveles de emisión detallado en la Orden Ministerial CTE 23/2002.

Durante el proceso de medida el técnico deberá, atendiendo a las características radioeléctricas de la estación y a los factores de entorno, realizar las mediciones en los puntos de máximo nivel de emisión en los que puedan permanecer habitualmente personas.
El número de puntos a medir para cada estación variará en función del tipo de certificación a realizar y del operador propietario de la estación, pero en todos los casos se deberá medir al menos un punto en cada uno de los centros catalogados sensibles que existan en el entorno de 100 metros de la estación.

Por cada estación medida el técnico deberá:
-Cumplimentar una hoja de campo con los valores y datos registrados
-Realizar un reportaje fotográfico
-Realizar un croquis con la ubicación de la estación y de los puntos de medida

Toda esta documentación se organizará en una carpeta electrónica y se entregará a los responsables del proyecto.

Si cumples con los requisitos, no dudes en inscribirte en la oferta. !Te estamos esperando!- Experiencia en la realización de mediciones radioeléctricas o algún otro trabajo relacionado con estaciones base de telefonía móvil.
- Conocimiento geográfico y de carreteras de la zona requerida.
- Carnet de Conducir B, con antigüedad mayor de 2 años. Más de 6 puntos en el carnet de conducir.
- Conocimientos a nivel usuario del paquete office de Microsoft
- Disponibilidad de desplazamiento.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: